Prolaundry®  Profesionales de Lavandería Industrial. Calidad y buen servicio son nuestro compromiso.

 

Prolaundry®  es una empresa especializada en la Asistencia Técnica de Maquinaria y Complementos de Lavandería Industrial ofreciendo un excelente Servicio de Asistencia Técnica y Distribuidora Autorizada de la marca PRIMUS.

Nuestro equipo está formado por profesionales con más de diez años de experiencia en el sector, ofreciendo constantemente mejoras en la calidad de los productos y servicios.

Prolaundry®  Máxima calidad en maquinaria además del mejor servicio técnico personalizado, disponible 24 horas y gran stock de recambios.

Prolaundry® comercializa maquinaria Primus para entre otros, hoteles, restaurantes, hospitales, residencias de ancianos, lavanderías, lavanderías de comunidades y lavanderías comerciales.

Entre nuestros servicios destacamos proyectos y estudios de las necesidades de nuestros clientes,  transporte e instalación de la maquinaria, puesta en marcha y cobertura de la garantía, contrato de mantenimiento de los equipos, servicio técnico a nivel nacional.

Prolaundry® Ofrecemos un Servicio de Asistencia Técnica en 24/48 Horas, así como un servicio de Suministro de Recambios en el mismo periodo de tiempo desde un importe de 15 € SERVICIO EXCLUSIVO DE PROLAUNDRY S.L.L CUALIDAD QUE NOS DIFERENCIA DE NUESTROS COMPETIDORES, ya que por ser distribuidor autorizado de la marca PRIMUS, disponemos de un amplio stock para dar una rápida respuesta a nuestros clientes.