Prolaundry®  Especialistas en servicio técnico para lavanderías Industriales. Calidad y buen servicio son nuestro compromiso.

 

Prolaundry®  empresa especializada en la Asistencia Técnica de Maquinaria y Complementos para Lavandería Industrial para la Marca campanario dating agency. Ofrecemos Servicio de Asistencia Técnica para todo el territorio nacional.

Nuestro equipo está formado por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector, ofreciendo un servicio post venta excelente y con gran stock de recambios originales Primus.

 

 

Prolaundry® brinda servicio de postventa para BOAYA, encargándose de la puesta en marcha y post venta de todas las máquinas Primus comercializadas por Boaya. En todo el territorio español hay más de 25.000 máquinas Primus instaladas y que son atendidas por Prolaundry, tanto en  servicio técnico como en el suministro de recambios originales. Dichas máquinas están instaladas en hoteles, restaurantes, hospitales, residencias de ancianos, lavanderías industriales, lavanderías de comunidades, Centro Penitenciarios, Gimnasios. Entre nuestros servicios destacamos proyectos y estudios de las necesidades de nuestros clientes,  transporte e instalación de la maquinaria, puesta en marcha y cobertura de la garantía, contrato de mantenimiento de los equipos, servicio técnico a nivel nacional.

 

Prolaundry® Ofrecemos un Servicio de Asistencia Técnica en 24/48 Horas, así como un servicio de Suministro de Recambios en el mismo periodo de tiempo.